Vino - La Tienda de la Conservas Gallegas Online!

Condiciones de contratación

 

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofrecidos en la presente web por SAMI SUMINISTROS HOSTELEROS, S. L. (en adelante LA TIENDA DE SAMI) con NIF B84614064 y domicilio en c/ Luis i 60, sotano, nave 27. 28031 Madrid. España.
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta expresamente las cláusulas especificadas a continuación, así como las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace Política de Privacidad
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra web.

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a LA TIENDA DE SAMI las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://www.latiendadesami.es para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.
Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA, los gastos de gestión, de embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta web solamente podrán hacer pedidos personas físicas mayores de 14 años (sin alcohol) y mayores de 18 años (con alcohol) y sociedades.
En la web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la web y deben seguirse los siguientes pasos:
a. Elegir el producto que desee adquirir.
b. Al seleccionar un producto, se podrá añadir al Carrito de compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
c. Para tramitar el pedido, deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
d. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
e. Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra. Podrá indicar una dirección única para la facturación y la entrega. También podrá indicar que la modalidad de entrega sea mediante recogida del pedido en tienda (temporalmente no posible por COVID-19).
f. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación de los términos y condiciones de venta.
g. En la web se le facilitarán los mecanismos para que pueda pagar en función del sistema elegido en cada caso.
h. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.
i. Una vez pulsado el botón «Comprar»,se hace el pago y los productos estarán a su disposición.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente web se hace meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofrecidos por LA TIENDA DE SAMI se encuentran disponibles para su distribución solo en la península de España.
Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago. Los productos ofrecidos por LA TIENDA DE SAMI estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados. En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, LA TIENDA DE SAMI procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso. Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximados y en ningún caso vinculantes para LA TIENDA DE SAMI. Las entregas se harán los días laborables (lunes a viernes). La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE será debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrasara por cualquier motivo. Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE para acordar, o bien una hora de entrega, o bien la retirada del paquete en la delegación correspondiente, o indicándole, en todo caso, los pasos a seguir para obtener sus productos.

Vencido el plazo, si no se ha recogido el pedido, este será devuelto a nuestro almacén y se enviará un correo electrónico indicando cómo se hará la entrega finalmente. En este último caso, los gastos de envío correrán a cargo del CLIENTE. También existe la posibilidad de recoger en tienda el pedido; si el CLIENTE escoge dicha opción, una vez que se haya pagado, se procederá a su preparación. Una vez este se haya preparado, entre 24 a 48 horas desde la confirmación del pedido, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico informándole de que el pedido esta listo para recoger y el resto de las indicaciones pertinentes. Si el CLIENTE escoge esta modalidad de entrega, no incurrirá en gastos de envío o de transporte. Si el CLIENTE, habiendo escogido la modalidad de recoger en tienda el pedido y una vez se le ha enviado el correo electrónico indicándole que su pedido esta listo para recoger, no acude en el plazo de 48-72 horas, atendiendo a la naturaleza del pedido (productos físicos perecederos) el CLIENTE perderá todo derecho sobre la compra realizada. Si los productos no tienen dicha naturaleza, el plazo de recogida en tienda será de 7 días y en caso de no recogerlo, nos pondremos en contacto con el CLIENTE para proceder finalmente con la entrega del pedido. Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago. Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección info@latiendadesami.es

4. PAGO Y PERÍODOS DE PAGO

Se aceptan las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito y Débito. La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S. A.  a través de su pasarela de pago.

Paypal. Conectando directamente con Paypal.

Transferencia bancaria. Haciendoo un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indique. Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

LA TIENDA DE SAMI no tendrá acceso a los datos de sus tarjetas. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Los pagos son previos a la entrega del producto o la prestación del servicio, por lo que LA TIENDA DE SAMI no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. LA TIENDA DE SAMI se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro. El CLIENTE se da por informado de que, en lo referente a pagos mediante tarjeta, el responsable de las transacciones será el titular de la tarjeta de crédito o débito utilizada.

5. FACTURAS

Recibirá un albarán de compra en el momento de la misma mediante correo electrónico. Si quiere una factura, debe ponerse en contacto con Atención al cliente (info@latiendadesami.es) para poder facilitarnos los datos fiscales necesarios. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando LA TIENDA DE SAMI exonerada de cualquier responsabilidad derivada de esta circunstancia.

6. GARANTÍA

En LA TIENDA DE SAMI nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos (productos perecederos), ofrecemos una garantía de satisfacción en la mayoría de nuestross productos. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el producto o servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, subsanarla a la mayor brevedad posible.

Todos nuestros productos no perecederos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de compra o en su defecto fecha de caducidad. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 14 días desde que tuviera conocimiento de ella. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el período de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE. El documento de garantía es la factura de compra.

7. DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Solo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y os accesorios. Se comprobará previamente que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura. Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido, se ofrecerá al CLIENTE, si es posible,  su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido correrán a cargo de LA TIENDA DE SAMI. En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de LA TIENDA DE SAMI del estado del producto objeto de devolución y la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago. LA TIENDA DE SAMI se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@latiendadesami.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dada la naturaleza del producto (producto perecedero) y a sus condiciones de conservación y de acuerdo con el artículo 103 puntos d y e del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a este contrato. Para todo producto no considerado perecedero (art. 103.d) y siempre que no haya sido desprecintado (art. 103.e), tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LA TIENDA DE SAMI c/ Luis I 60, sotano, nave 27 , Madrid(28031), Madrid, correo electrónico: info@samisuministros.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Modelo de formulario de desistimiento A la atención de LA TIENDA DE SAMI c/ Luis I 60, sotano, nave 27 MAdrid (28031) info@latiendadesami-es Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: Recibido/Pedido el: Nombre del consumidor: Firma del consumidor Fecha Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, salvo en el caso en que el motivo sea de calidad defectuosa, error en el envío por nuestra parte. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Una vez notificada la solicitud de desistimiento, deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Los bienes objeto de devolución deben estar en perfecto estado, no haber sido dañados, presentar deformaciones, ni presentar signos de desgaste, ralladuras o manchas. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.
LA TIENDA DE SAMI se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que supongan un beneficio para el CLIENTE.

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

LA TIENDA DE SAMI se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijados en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega. LA TIENDA DE SAMI no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a LA TIENDA DE SAMI cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

11. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de LA TIENDA DE SAMI cualquier modificación sobre sus datos, quedando esta exonerada de cualquier responsabilidad derivada de esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de LA TIENDA DE SAMI en el correo electrónico o teléfonos indicados en nuestra web. En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@latiendadesami indicando en el asunto la palabra BAJA.

12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la web. El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente. El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra web y que se completará con el pago del servicio.

13. MENORES DE 18 AÑOS

LA TIENDA DE SAMI se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».

14. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso y, en los casos en que en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

15. DATOS PERSONALES

Ver Política de Privacidad. Atención: Las presentes Condiciones de Contratación han sido actualizadas con fecha 29/7/2021. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofrecidos. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

 

Tus productos
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0